Barriola deja helado al Ombatillo

golazo un gran tanto del ardoi en los últimos minutos decantó un partido muy disputado

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bittor Barriola.

Bittor Barriola. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Bittor Barriola.

Corellano 0

Ardoi 1

CORELLANO Ovejas, Lázaro, Murillo, Frances, García, Arias, Sergio Sanz (Úcar, m.75), Mario, Isaac Sanz, Sainz (David, m.63), Israel (Arellano, m.83).

ARDOI Julen, Amezcua, Larraza, Martínez de Eulate, Morcillo, Zúñiga, Orbegozo, Larriu (Astudillo, m.52), Madariaga (Moreno, m.88), Soroa (Tiraplegui, m.83), Barriola.

Gol 0-1, m.86: Barriola.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera, asistido por Stalyn Remiro Bravo e Ignacio López Reclusa. Amonestó a los locales Frances y García y a los visitantes Morcillo, Soroa y Astudillo.

Estadio Municipal Ombatillo.

corella- Partido igualado en una calurosa tarde de domingo en Corella. Fue el Ardoi, por mediación de Barriola, el que se llevó los tres puntos.

El partido comenzó con una clarísima ocasión de gol para el equipo visitante cuando apenas había rodado el balón durante dos minutos. El Ardoi perdonó y el equipo local intentó llevar el partido a su terreno, pero el balón no salió del centro del campo.

El Corellano, ordenado, sacaba balones desde atrás intentando jugar la pelota y crear peligro en la portería rival. Sin embargo, no tuvieron suerte en sus ocasiones de cara al gol, más claras que las de su rival.

La segunda parte empezó con un Corellano que se mostró fuerte en su campo y con una gran defensa que salvaba las contras del equipo de Cizur. Poco a poco, los locales fueron perdiendo fuerza y el Ardoi fue decididamente a por los tres puntos.

El mazazo llegó en los últimos minutos de la segunda parte y dejó helados a la parroquia local cuando Barriola firmó el único tanto del partido. Gol, por cierto, de bella factura.

El Corellano buscó sin suerte el empate en unos últimos minutos que fueron muy trabados por las constantes faltas que se produjeron.

Mal comienzo en su campo del Corellano, que perdió los tres primeros puntos de casa esta temporada. - Beatriz Armendáriz