Máxima igualdad en el derbi valenciano

tablas los chés no lograron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de coke

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Levante 2

Valencia 2

LEVANTE Oier, Coke, Postigo (Rober Pier, m.46), Chema, Toño, Morales, Prcic (Jason, m.65), Campaña, Bardhi, Roger y Boateng (Dwanema, m.68).

VALENCIA Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Carlos Soler (Santi Mina, m.82), Wass, Parejo, Cheryshev (Ferran Torres, m.70), Rodrigo y Gameiro (Batshuayi, m.68).

Goles 1-0 m.14 Roger. 1-1 m.16 Cheryshev. 2-1m.33 Roger. 2-2m.51 Parejo, de penalti.

Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Levante a Chema y Morales y por el Valencia a Ferran Torres. Expulsó por doble amonestación al levantinista Coke (m.75).

Estadio Ciutat de València ante 24.000 espectadores.

VALENCIA- Levante y Valencia empataron un derbi igualado que ambos pudieron ganar, los locales por su fútbol en la primera mitad y el Valencia por su reacción en la segunda, aunque fue incapaz de aprovechar los quince minutos finales en superioridad numérica.

Los granotas inauguraron el marcador en el minuto 13 tras un ataque fraguado con otra de las ya famosas galopadas de José Luis Morales, quien cedió la pelota a Emmanuel Boateng para que éste rematase a portería.

El Valencia igualó casi de inmediato, por mediación del delantero ruso Cheryshev al rematar fuerte de cabeza un buen centro de su compañero Carlos Soler desde la banda derecha.

El levante volvió a ponerse por delante por medio de Roger con un tiro cruzado con la zurda, tras haber bajado la pelota con la diestra, superando la estirada de Neto.

Pero finalmente Carlos Soler provocó un penalti al ser trastabillado por Toño García, el cual lo transformó el capitán blanquinegro, Dani Parejo, para poner el empate final en el marcador. - Efe