ESTE MARTES A LAS 20:00 HORAS

Gancho Drom cierra 'Auzokale' con un concierto de jazz manouche y swing

EP - Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 20:38h

Gancho Drom cierra 'Auzokale'con un concierto de jazz manouche y swing.

Gancho Drom cierra 'Auzokale'con un concierto de jazz manouche y swing. (CEDIDA)

Galería Noticia

Gancho Drom cierra 'Auzokale'con un concierto de jazz manouche y swing.

PAMPLONA.- La compañía Gancho Drom cerrará este martes, 4 de septiembre, 'Auzokale' con un concierto de jazz manouche y swing a las 20 horas en el entorno natural del puente de San Pedro, junto al paseo fluvial del Arga. En él presentarán su último trabajo 'Ta tante et toi'.

El nuevo programa 'Auzokale', organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox, ha estado llevando cine, música y teatro durante el verano a todos los barrios de la ciudad. La entrada a la actuación de este martes, como a las del resto del ciclo, es libre.

El cuarteto Gancho Drom, afincado en Zaragoza, es el primer grupo que toca este estilo de música en Aragón y uno de los pocos especializados en la península. El grupo comenzó su andadura alrededor de 2008 de la mano del guitarrista y cantante francés Jean-Pierre Bailly.

La formación actual la completan los aragoneses Javier Pérez a la guitarra, Javi Callén al contrabajo y el acordeonista navarro Fernando Salinas, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.