Cada vez hay mayor número de clientes para los productos vendidos en estas tiendas

Los negocios online que cotizan al alza

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:51h

compra por internet

Comprando por internet (CEDIDA)

Galería Noticia

compra por internet

Los españoles cada vez tienen menos prejuicios para comprar online artículos relacionados con el sexo. Esta clase de productos ya no están destinados únicamente a la población joven sino que tienen un público cada vez más amplio, de todas las franjas de edades. Las ventas de muchos de estos negocios se han multiplicado en los últimos años, sobre todo gracias al auge de Internet, y los artículos fabricados con el fin de proporcionar diversión en pareja son más variados, asequibles para todos los bolsillos y sofisticados.

Gracias a los canales de comunicación inmediatos que proporciona Internet, los responsables de estas tiendas online pueden enviar newsletter con novedades a sus clientes y desarrollar estrategias de marketing originales para captar nuevos usuarios.

Entre esta clase de artículos destacan juguetes eróticos como los masturbadores masculinos. Hay para todos los gustos y necesidades. Son dispositivos fabricados con materiales y texturas novedosos que ayudan a llegar al placer y estimulan la imaginación en pareja. Tienen precios que oscilan desde los 10 hasta los 100 euros, en función de su novedad y la tecnología que incorporan.

Su auge y ventas crecientes se explican porque sirven de gran ayuda para recuperar el placer y la diversión del acto sexual.

Precios para todas las necesidades

¡Sal de la rutina sexual y disfruta de las nuevas gamas de masturbadores masculinos que hay a la venta en tiendas especializadas online! Estos juguetes eróticos no sólo proporcionan placer al hombre en solitario sino que también son muy recomendables para ser usados en pareja y recuperar el placer del sexo.

Los materiales con los que están fabricados estos aparatos son, principalmente, silicona, látex y polímeros especiales. Son materiales muy maleables y respetuosos con las zonas más íntimas del cuerpo. Todo para lograr las sensaciones más placenteras posibles y la mayor sensación de realismo.

En lo que respecta a su uso, siempre han de ser empleados con lubricante. Este lubricante, según recomiendan los expertos, ha de tener una base de agua para no dañar el artículo.

Entre los masturbadores masculinos más novedosos que hay a la venta en la actualidad cabe destacar, teniendo en cuenta su precio:

  • Masturbadores con formas anatómicas. Una de las tendencias más en alza en estos dispositivos eróticos son los masturbadores con formas muy realistas, que imitan vaginas, anos o bocas femeninas. Su tacto suave y apariencia ayudan a llegar al orgasmo sexual con mayor facilidad. Algunos modelos incluyen efecto calor. Son sencillos de utilizar y su precio de venta está entre los 15 y los 80 euros. Los de precio superior tienen las formas más originales y novedosas y funcionamiento automático.
  • Masturbadores clásicos manuales. Se trata de la opción más tradicional pero no por ello menos efectiva. Se adaptan perfectamente a la mano y los hay comercializados en muy distintas texturas. Son los más económicos pues se pueden encontrar muy diferentes modelos por menos de 15 euros.
  • Huevos masturbadores. Las principales marcas están apostando en los últimos tiempos por novedosos modelos de huevos masturbadores. Suelen ser de un único uso. Para utilizarlos el usuario únicamente debe abrir el huevo, lubricarlo y proceder a masturbarse. Su precio de venta no es superior al de otros juguetes eróticos pero tienen el inconveniente de durar solo una sesión, con el desembolso que supone adquirir uno nuevo cada vez. Sin embargo, para ahorrar es posible comprar packs de 6 huevos por menos de 40 euros.
  • Masturbadores con vibración. Son empleados frecuentemente para retrasar el orgasmo. Además, los usuarios habituales de este tipo de juguete erótico aseguran que proporcionan un orgasmo más intenso que con otros aparatos. Los modelos más sofisticados incluyen la posibilidad de elegir la velocidad de vibración o de ir incrementándola según el hombre vaya llegando al clímax sexual y rondan un precio que supera los 40 euros.
  • Estimuladores de próstata. El objetivo de estos juguetes eróticos es encontrar el placer no sólo en los genitales, sino también en otras partes de la anatomía humana, principalmente la zona anal. Los estimuladores de próstata son preferidos por los más jóvenes y constituyen uno de los juguetes picantes preferidos por las mujeres para regalar a sus parejas. La versatilidad es la principal razón de su éxito y los hay a la venta con muy distintos diseños. Su precio oscila desde los 20 euros en los modelos más sencillos hasta más de 70 en los más tecnológicos.

Una inversión para la salud

Invertir de forma periódica una cantidad de dinero en juguetes eróticos en pareja no es un gasto superfluo ni para hombres ni para mujeres. Esto es así porque la masturbación es muy buena para la salud. Sus beneficios son muy diversos, como ayudar a la pareja a conocer qué les gusta o no en el acto sexual. También relaja y reduce los niveles de estrés. Y constituye una forma muy segura de practicar el sexo, teniendo un papel fundamental en este apartado los juguetes eróticos.