Campaña de euskera para adultos en Mendavia

El próximo lunes 10 de septiembre tendrá lugar la reunión informativa

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

mendavia- El euskaltegi IKA de Oyón ha iniciado una nueva campaña de matriculación en euskera para adultos en Mendavia. Así, el próximo lunes, 10 de septiembre, a las 19.30 horas en la ciberteca tendrá lugar una reunión informativa en la que se realizarán las pruebas de nivel de los posibles alumnos y alumnas. Asimismo, se apuntarán los horarios más adecuados para cada persona y se informará sobre el calendario, el precio de matrícula, etc. La última semana de septiembre, una vez finalizada la matriculación, el euskaltegi llamará a cada persona para comentar dónde han surgido los grupos y los horarios.

El curso comenzará 1 de octubre y finalizará el 27 de junio. Para quienes no puedan acudir a clases presenciales, se ofrecerá una plataforma telemática. Asimismo, para que los y las alumnas puedan practicar fuera de clase, el euskaltegi organizará diversas actividades culturales (cine, teatro, charlas, excursiones…).

Para más información sobre la campaña de matrícula, puede consultarse en el euskaltegi en el teléfono 945 60 10 87. - M.G.