“No es el inicio deseado, pero estamos tranquilos”

Carlos Clerc El lateral admite preocupación, pero pide serenidad

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- El jugador de Osasuna Carlos Clerc admitió ayer que las sensaciones del equipo en el comienzo de temporada son “malas”, con un solo punto en tres jornadas, pero pidió “serenidad” y subrayó que el trabajo diario es “bueno”, aunque deben plasmarlo en la competición.

“Obviamente estamos preocupados porque no es el comienzo que queríamos ni las sensaciones, pero estamos tranquilos porque el trabajo es bueno y lo que tenemos que hacer es ponernos las pilas en competición y mostrarlo cuanto antes”, declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Clerc indicó que los entrenamientos “son muy dinámicos”. “Pocos equipos entrenan a la velocidad e intensidad que lo hacemos nosotros. Si lo conseguimos plasmar en el campo, se verá la diferencia”, dijo.

El jugador badalonés destacó que “la clave es estar juntos”, tanto “en ataque como en defensa”. “Las distancias largas hacen que un equipo sufra y en la mayoría de los partidos estamos largos”, señaló.

“No ha habido oposición en los dos partidos fuera de casa. Queremos ser el Osasuna que vimos en casa, que planta cara, ataca, hace ocasiones y hace sentirse incómodo al rival”, agregó, avisando de que en los cuatro partidos que disputarán en El Sadar durante el mes de septiembre deben servir para mejorar. - Efe