Osasuna Magna afina en su preparación

Fútbol sala logra la victoria ante el peñíscola en su último amistoso de pretemporada

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Osasuna Magna 3

Peñiscola 1

OSASUNA Edu, Alex Diz, Roberto Martil, Bynho y Eric Martel.

PEÑÍSCOLA Ivan Reverter, Ruben Orzaez, Chino, Gava y Hugo Hernandez.

Goles 1-0 min.11 Martel. 2-0 min.19 Martel. 2-1 min.27 Binho, en propia meta. 3-1 min.37 Alex Diz.

Estadio Polideportivo de Noain.

pamplona- Osasuna Magna logró una trabajada victoria ante el Peñíscola FS en e último amistoso que el equipo irurtzundarra disputará esta pretemporada.

Comenzó dominando el conjunto de Imanol Arregui en la cancha de Noain y las primeras ocasiones fueron para Roberto Martil y Eric Martel, que no acertaron ante el portero rival.

Los locales entraron en el partido y la posesión del balón comenzó a igualarse.

Pero fue entonces cuando Martel logró conectar un disparo raso desde fuera del área que sorprendió a Reverter y el balón entró en la portería inaugurando el marcador.

Antes del descanso, Martel volvía a anotar un gran tanto para poner el 2-0 en el luminoso.

Pero los visitantes salieron enchufados tras la primera mitad y lograron acortar distancias con cierta fortuna con un tanto en propia meta de Binho.

Osasuna Magna continúo con el dominio del balón durante la gran parte del segundo tiempo y logró sentenciar el juego en los instantes finales por medio de Alex Diz.

El 3-1 fue el marcador final en un partido en el que los locales mostraron una gran imagen. El encuentro se reeditará la semana próxima en el pabellón Anaitasuna ya que el peñíscola será el primer rival del Magna en Liga. - D.N.