Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
RECIBE UNA MULTA DE 1.500 EUROS

Competición sanciona a Osasuna por cánticos "insultantes" ante el Elche

EFE - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 17:50h

Juan Villar, en el momento de rematar de cabeza el único gol de Osasuna.

Juan Villar, en el momento de rematar de cabeza el único gol de Osasuna frente al Elche. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Juan Villar, en el momento de rematar de cabeza el único gol de Osasuna.

MADRID.- El Comité de Competición ha sancionado a Osasuna con una multa de 1.500 euros en aplicación del artículo 89 del Código Disciplinario de la RFEF "por los cánticos insultantes/intolerantes que se entonaron por una parte de los aficionados locales en el encuentro Osasuna-Elche disputado en fecha 26 de agosto pasado, recogidos en Informe del Delegado-Informador".

Además, el montenegrino Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, y Coke Andújar, lateral derecho del Levante, han sido sancionados por el Comité de Competición con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión.

El Comité, así mismo, acordó dejar sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta a Iván Alejo, del Levante, y la segunda a Roque Mesa, del Sevilla, que significó su polémica expulsión en el derbi de la capital andaluza.

Respecto a la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 impuso también una suspensión de un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Cadamuro (Nástic) y Marcelo Djaló (Extremadura), así como rechazó las alegaciones del Deportivo y confirmó una tarjeta a Álex Bergantiños.