Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Luis Mari Lopez de Goikoetxea lanzará el cohete de Altsasu el día 13

Goazen Altsasu-Podemos quiere homenajear la ‘positividad y generosidad’ de muchos y muchas altsasuarras

Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Juan Pedro Higuero, Iñigo Agirre, Teodoro Pérez, Luis Mari López de Goikoetxea, Virginia Alonso y José Luis Morán ayer en el anuncio de la designación del cohete.

Juan Pedro Higuero, Iñigo Agirre, Teodoro Pérez, Luis Mari López de Goikoetxea, Virginia Alonso y José Luis Morán ayer en el anuncio de la designación del cohete. (Foto: N.M. )

Galería Noticia

Juan Pedro Higuero, Iñigo Agirre, Teodoro Pérez, Luis Mari López de Goikoetxea, Virginia Alonso y José Luis Morán ayer en el anuncio de la designación del cohete.

altsasu- Cuartas y últimas fiestas de esta legislatura, este año corresponde a Goazen Altsasu la designación de la persona que tirará el txupinazo de las fiestas de Altsasu, el jueves 13. La candidatura surgida del círculo de Podemos en Altsasu ha querido que sea Luis Mari Lopez de Goikoetxea, toda una institución en esta localidad de Sakana. No en vano, ha sido una persona clave en la recuperación y transmisión de tradiciones y cultura de la villa.

“Queremos remarcar la positividad y generosidad de muchas personas de Altsasu”, señaló la concejala Virginia Alonso. En la comparecencia estuvo acompañada del concejal José Luis Morán así como de Iñigo Agirre, Teodoro Pérez y Juan Pedro Higuero, del círculo, además del propio Lopez de Goikoetxea. “Es necesario volver a relatar, remarcar y socializar qué somos y qué es nuestro pueblo ante unos medios de comunicación feroces que han tergiversado nuestra realidad”, reiteró. - N.M.