Baluarte pone a la venta sus abonos parciales. El Centro Huarte retoma su programación habitual

A partir de mañana se podrá volver a visitar el proyecto ‘Plantas de interior’, de Cabrerizo y Polán

Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Tras el impasse veraniego, el Centro Huarte retoma su programación habitual. A de mañana se podrá volver a visitar Habitación, en esta ocasión para conocer el proyecto Plantas de Interior, de los escultores Mikel Cabrerizo y Paco Polán, que se estará desarrollando hasta el 14 de octubre y cuya colaboración podría parecerse a un fenómeno de botánica. En torno a este proceso, el 8 de septiembre a las 11.30 se realiza Akanpada, el taller de mediación para todos los públicos, que nos ofrece la oportunidad de realizar un acercamiento más estrecho a Plantas de interior.

La siguiente cita del 8 de septiembre será a las 12.00 horas en la planta baja del Centro, allí el Colectivo Cantamañanas, en paralelo al Festival Cantamañanas de Arte Urbano, ofrecerá un aperitivo para coger fuerzas y comenzar la creación del mural colectivo A.19-UDHR. El mural funcionará de forma efímera como de buzón de quejas, de ventana crítica, de lienzo, de muro publicitario. El fin es dar un espacio a la libertad de expresión absoluta. - D.N.

las claves

Las entradas sueltas para 14 espectáculos también se pueden adquirir a partir de hoy

pamplona- La Fundación Baluarte ya ha puesto a la venta los nuevos abonos parciales para su temporada 2018-2019. La nueva programación de Fundación Baluarte traerá al auditorio pamplonés 14 propuestas (17 funciones) de lírica, música clásica y danza. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir de hoy, a las 11.00 horas, al igual que las localidades de los ciclos Baluarte Cámara y Baluarte Txiki.

Los abonos parciales incluyen entradas para varios espectáculos de la programación con un descuento del 10% sobre el precio total de las entradas. Se han puesto a la venta tres tipos de abono parcial: el Abono Clásica y Lírica, que incluye entradas para 10 espectáculos (416, 316 y 234 euros, según la zona elegida), el Abono Danza, que incluye entradas para 4 espectáculos (130, 90 y 59 euros, según la zona elegida), y el Abono Sábado, que incluye entradas para 7 espectáculos (288, 208 y 140 euros, según la zona elegida). Toda la información sobre los espectáculos está disponible en la web de Baluarte. - D.N.