Cristian Toro, en los actos del Club Natación

Piragüismo | El club pamplonés celebra el 50 aniversario de la sección mañana

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Piragüistas del Club Natación, dibujando el 50 aniversario en el Arga.

Piragüistas del Club Natación, dibujando el 50 aniversario en el Arga. (CLUB NATACIÓN PAMPLONA)

Galería Noticia

Piragüistas del Club Natación, dibujando el 50 aniversario en el Arga.

Pamplona- El Club Natación Pamplona organiza mañana una serie de actos para conmemorar el 50 aniversario de la sección piragüismo de esta entidad.

Para una jornada especial, el club pamplonés ha preparado una jornada especial. Los actos comenzarán a las 10.30 horas con una sesión de entrenamiento con Cristian Toro, uno de los piragüistas más reconocidos del momento. Toro es poseedor de cuatro medallas de plata en los Campeonatos del Mundo en 2017 y 2018, y dos medallas de oro en el Campeonato Europeo de Piragüismo de 2018, además del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Es decir, una figura del primer ámbito mundial en la piragua que aportará su presencia a los actos del club.

Tras lo puramente deportivo, a las 13.00 horas se realizará la proyección de un vídeo conmemorativo sobre los 50 años de piragüismo en el club, que culminará con un acto de homenaje a los piragüistas destacados en la historia del Club Natación. Un aperitivo a las 13.45 horas en el salón social rematará la jornada. - D.N.