Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UPNA inicia una feria virtual de empleo dentro de la ‘LAN Party’

Esta fiesta tecnológica se desarrollará del 13 al 16 de septiembre en el campus de Arrosadia

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- La Navarra LAN Party, un encuentro de personas aficionadas a la tecnología que se celebrará en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), incluye una feria virtual de empleo, que se desarrolla por internet desde ayer y hasta el día 23. La cita en general, organizada por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la institución educativa, incluye también una feria de empleo presencial el viernes 14 de septiembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Navarra LAN Party, que mantiene abierta la inscripción on line, cuenta con el patrocinio del departamento foral de Presidencia, el Ayuntamiento de Pamplona y empresas como Vodafone, CISTEC o Tracasa. Entre las actividades previstas, destaca la conferencia gratuita del experto en ciberseguridad Chema Alonso, que la impartirá el viernes 14, a las 18.30 horas, en el aula 04 del edificio de El Sario, con el título Tus datos mueven el mundo... y tú sin saberlo.

Navarra LAN Party se desarrollará del 13 al 16 de septiembre en el campus de Arrosadia. El evento presencial contará con dos espacios: el party-place, en el Pabellón Universitario de Navarra, donde están previstos 512 puestos de ordenador con navegación por internet a alta velocidad, y un área OpenSpace, en el edificio de El Sario, abierta a toda la sociedad navarra, donde se celebrarán actividades gratuitas de divulgación sobre tecnología. - E.P.