El Txantrea rescata un punto en el descuento

tablas los locales empataron gracias a un golazo de izco, cuando jugaban con uno menos

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Txantrea 1

Pamplona 1

TXANTREA Rubén, Ander, Javier (Alain, min. 11), Xabi, Asier, Beñat, Jon (Elizalde, min. 61), Julen (Izco, min. 67), Joseba, Aser y Jiménez.

PAMPLONA Álvaro, Gamarra, Mikel, Oier, Iván, Ioritz, Sergio (Vélaz, min. 86), Pablo, Algarra (Razkin, min. 66), Eder y Zapata (García, min. 78).

Goles 0-1, min.50: Algarra;1-1, min. 90: Izco.

Árbitro José Javier Apesteguía. Amonestó al local Beñat y a los visitantes Eneko, Oier y Razkin. Expulsó al local Beñat, por doble amonestación (min. 69)

Estadio Txantrea. 200 espectadores.

pamplona- El Txantrea consiguió rescatar un punto en la visita del Pamplona, gracias a un gran gol de falta de Izco en el tiempo de descuento, cuando ya jugaba con un jugador menos por la expulsión de Beñat.

Los visitantes salieron más enchufados al terreno de juego, se llevaban todos los balones divididos, pero sin lograr crear peligro. Con el paso de los minutos, el Txantrea fue subiendo, aunque no se vio un dominador claro en la primera mitad, en la que apenas hubo ocasiones claras.

Tras el paso por los vestuarios, se repitió el guión y el Pamplona volvía a saltar más metido en el partido. Fruto de ello llegaría el gol de Algarra, tras una buena combinación por banda izquierda. A los locales les costó reponerse del golpe, más todavía con la expulsión de Beñat. Sin embargo, se vinieron arriba en los últimos minutos, rondando el empate con varias ocasiones muy claras que la falta de acierto y Álvaro desbarataron. Y cuando parecía que el Pamplona se llevaría los tres puntos apareció Izco, para enchufar un verdadero golazo de falta y dejar un punto en casa. - I. García