cuenta con 1,5 millones de seguidores

La navarra Verdeliss, concursante de ‘GH Vip’

La ‘youtuber’, que dice estar muy ilusionada, es la primera participante embarazada en la historia del programa de Telecinco

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La youtuber navarra Verdeliss.

La youtuber navarra Verdeliss.

Galería Noticia

La youtuber navarra Verdeliss.

pamplona- Los influencers y youtubers se están abriendo camino en el día a día de las personas a través de las pequeñas pantallas;por ellos apuestan las marcas, y a hora los programas de televisión. Los hermanos Jaso -influencers navarros- participaron en Fama como profesores;Sergio Carvajal disfrutó de su puesto en Supervivientes;ahora es la navarra Estefanía Unzu -más conocida en redes sociales como Verdeliss- la que se hace con una de las plazas de la nueva edición de GH Vip.

Fue la propia Estefanía la que dio la noticia a primera hora de la jornada de ayer a través de un vídeo. NO es ADIÓS es HASTA PRONTO - El gran PROYECTO SECRETO de TV, titulaba la navarra el vídeo en su canal de YouTube. Unas palabras que hacían saltar las alarmas de sus 1,5 millones de seguidores que se temían no ver a Estefi en sus pantallas en un tiempo. Nada más lejos de la realidad, sus fans tendrán ración diaria de la influencer, que anunció que sería concursante de la nueva edición de GH Vip. “Chapó por Telecinco. Yo recibí la propuesta antes de quedarme embarazada. Pero sí le comenté a la productora mi deseo de ser madre de nuevo. Ellos me respondieron que el embarazo no es una enfermedad y que si yo estaba de acuerdo con entrar en este estado, para ellos no suponía ningún inconveniente. Estoy de casi 11 semanas, por lo tanto entraría terminando el primer trimestre”, declara.

La navarra aseguró que lo que más le cuesta es dejar fuera a sus seis hijos, una sensación que apaciguaron sus familiares y su marido Aritz. “Permítete esto Estefi, llevas todos los años de tu vida poniendo como prioridad a tus hijos y no está mal que por una vez decidas por ti”, explica. Con Aritz se quedarían los seis hijos, que cuenta con el apoyo de sus familiares.

vídeos para sus hijosEstefi, que no confía en llegar hasta el final del concurso, cuenta que ha grabado un vídeo para cada día que no esté en casa para que su marido se lo ponga a los niños. “Les mando muchos besos, les digo que falta menos días para vernos y les recuerdo algo bonito que sucede ese día como por ejemplo Halloween, el cumple de Aimar, de Aritz...”.

Junto a su marido Aritz, forma una familia única y diferente de Pamplona que no solo dedica su tiempo a los vídeos. Verdeliss ha creado su propia marca de ropa para bebés de cero a dos años. Verdeliss se ha volcado en un nuevo negocio plagado de compromiso con el medio ambiente gracias a prendas estéticas, unisex y fabricadas en España. Además, ha publicado un libro en el mes de mayo. Verdeliss, un mundo de emociones es una obra ilustrada sobre la educación sentimental en familia, en el que recorre un mundo imaginario con su familia de verdad para enseñar cómo gestionar las emociones de los más pequeños, especialmente las rabietas infantiles.

La navarra ha mostrado todo de sí misma, hasta el parto de tres de sus hijos -llegando a más de 450 millones de reproducciones con sus vídeos-, pero ahora desea mostrar un poquito más de sí misma. Hace apenas una semana compartió con sus seguidores su cambio de look, pero también ha publicado los entresijos de la construcción de la nueva casa familiar, desde los planos con los arquitectos a entrar en el edificio sin terminar para ver cómo está quedando;por no hablar del diario que ha creado del viaje a Ghana que ha realizado con su marido y sus seis hijos. “No buscamos fama porque estamos en un momento de máximo alcance;no buscamos dinero porque nos va muy bien;os prometo que si participo en Gran Hermano es por vivir la experiencia”, dice Estefi que espera vivir este “gran reto” en convivencia.

resto de concursantesUna convivencia que no será tranquila teniendo en cuenta el cásting que hasta ahora se conoce para esta nueva edición. La ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, el humorista Ángel Garó;la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz;la extronista Oriana Marzoli;el exnovio polaco de Ana Obregón, Darek;el cantante malagueño, El Koala;Makoke y Suso Álvarez;y la bruja Aramis Fuster entre otros que todavía se desconocen. - D.N.