El peor inicio en años de la Mutilvera

SORPRESA
UN DOBLETE DE
| JAVIER URRUTIA Y UN GOL DE MAYLIN
DAN LA VICTORIA AL BAZTAN A DOMICILIO

Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El capitán del Baztan, Luis Iturriria, pugna por el balón con un jugador de la Mutilvera.

El capitán del Baztan, Luis Iturriria, pugna por el balón con un jugador de la Mutilvera. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

El capitán del Baztan, Luis Iturriria, pugna por el balón con un jugador de la Mutilvera.

Mutilvera 2

Baztan 3

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Barace, Mahugo, Briñol, Ayensa, Buñuel (Los Santos min 51), Munarriz(Araque min 51), Alfonso (Youseff min 77), Ederra y Eztieder.

BAZTÁN Sagaseta, Astiz, Goñi, Gil, Aguerrea, Damboriena, Meoki (Martínez min.71), Lizartza, Javier Urrutia (Aguirre min.77), Luis Iturriria y Javier Maylin (Luis Urrutia min.71)

Goles 0-1, min.3: Maylin. 0-2, min.13: J.Urrutia. 1-2, min 39: Ederra. 1-3, min.53: J.Urrutia. 2-3, min.90: Ayensa.

Árbitro Iker Berjano Ariztegui asistido por Ayoub Rahmi Mayat y Diego Rodriguez Taboada. Amonestó a los visitantes Unai Anton (min.65 y min.69), Mikel Sagaseta (min.74), Luis Urrutia(min.87), Xabier Gil (min.89).

Estadio Mutilnova. Unos 300 espectadores.

mutilva- Comenzó el partido con un gol bastante rápido del Baztan, en el minuto 3 tras un pase a la espalda de la defensa, que acabó con un centro bien rematado por Maylín. Minutos después, tras un robo de balón en el campo del Baztan, Javier Urrutia vio adelantado al portero y tras un preciso disparo logró marcar. Con el 0-2 el Baztan comenzó a jugar a la defensiva pero antes del descanso, Ederra anotó de penalti logrando el 1-2. La segunda mitad comenzó con una Mutilvera más enchufada, aunque tras un contraataque el Baztan logró sacar una falta desde el lateral derecho que, tras un centro al segundo palo, logró rematar con mucha facilidad Javier Urrutia. En el minuto 64, tras otro centro de falta similar al anterior acabó también en gol bien anulado por fuera de juego. Los locales buscaban el gol hasta que en el minuto 87 Ayesa remató a gol un centro. La Mutilvera atacó aunque sin lograr el empate. - Adrián Jurío