Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

A villar le hacen pruebas mañana

Enfermería El autor del primer gol rojillo sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo

Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Juan Villar celebra su gol, el primero de Osasuna.

Juan Villar celebra su gol, el primero de Osasuna. (Foto: Patxi Cascante/Mikel Saiz)

Galería Noticia

Juan Villar celebra su gol, el primero de Osasuna.

Pamplona- Cara y cruz para Juan Villar. El atacante de Osasuna marcó el primer gol de su equipo (1-0, m. 14) en el partido que ayer enfrentó a los rojillos con el Almería, pero no pudo terminar el encuentro al sentir un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda, ya que fue sustituido por Kike Barja cuando faltaba más de media hora para la conclusión del envite. Aunque el jugador restó trascendencia al problema físico que le obligó a retirarse del terreno de juego, lo cierto es que el club anunció ayer que mañana tendrá que pasar por la Clínica Universidad de Navarra para que le realicen las pertinentes pruebas médicas.

“El cambio ha sido por precaución, para descansar un poco más”, explicó a la conclusión del encuentro, aunque reconociendo que su sustitución se produjo después de sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. “Esperemos que no sea nada y que no pase a mayores”, matizó, resaltando que había terminado con “buenas sensaciones” y que, en consecuencia, “supongo que será poca cosa”.

No obstante, para evitar males mayores, al jugador le harán pruebas mañana y lo más probable es que no dispute el choque de Copa del Rey (se trata de una eliminatoria a partido único) que el próximo miércoles enfrentará a Osasuna y Reus en El Sadar a partir de las 20.00 horas. De esta forma, habrá que esperar hasta mañana para conocer exactamente el alcance del pinchazo que sintió ayer Juan Villar, un análisis médico que dará pistas para saber si está o no en condiciones de jugar el próximo sábado en Liga contra el Nàstic. - J.L.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »