Natxo Zenborain, en The Carmel Fine Art and Music Festival

El certamen canadiense le ha seleccionado tras ver su exposición en el Niagara Falls History Museum, que finaliza hoy

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Catálogo de la muestra.

Catálogo de la muestra. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Catálogo de la muestra.

pamplona- El artista pamplonés Natxo Zenborain ha sido seleccionado para participar en el próximo The Carmel Fine Art and Music Festival, que se celebrará entre los días 14 y 16 de septiembre en el Firemen’s Park del complejo canadiense de las cataratas del Niágara.

Las obras de Zenborain ha sido escogida por los organizadores de esta actividad tras permanecer expuesta en el Niagara Falls History Museum dentro de la exposición Water for life/Agua para la vidadesde el pasado 12 de mayo. Solo cuatro de los artistas participantes en esta muestra, que se clausura hoy, integrarán el programa de The Carmel Fine Art and Music Festival. Junto al navarro exhibirán su trabajo Alejandro Fuentes Quezada (México), Steffie Wallace (Australia) y Antoine Gaber (Canadá).

Como se indica en el catálogo de la muestra, el trabajo digital de Natxo Zenborain se caracteriza por sacar a la luz una deslumbrante variedad de personales y sorprendentes revelaciones. En su opinión, vale la pena cruzar el umbral colorido y psicodélico desde donde poder discernir un mundo lleno de vértigos, muy lejos de la sociedad actual. El movimiento, la ingravidez, los límites borrosos y un laberinto de apariciones que terminan en pura diversión son los temas en torno a los cual giran sus obras. Sus obras se han expuesto en España, Italia, Argentina, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Se puede consultar más información sobre la labor artística del artista en www.natxozenborain.com. - A. Oliveira Lizarribar