Feria de Oportunidades desde este jueves en Estella-Lizarra

27 establecimientos comerciales y 6 de hostelería participan en esta nueva edición

Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios presentó ayer la feria.

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios presentó ayer la feria. (Foto: M. González)

Galería Noticia

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios presentó ayer la feria.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado una nueva edición de la Feria Urbana de Oportunidades, en la que los establecimientos ofrecerán artículos de calidad a precios muy atractivos. La cita tendrá lugar este jueves, viernes y sábado.

Por primera vez en la feria que pone fin al verano, la cita se adelanta al jueves, como ya ha ocurrido dos veces en la Feria de Oportunidades de invierno. “Hemos incorporado el jueves porque es un día importante para Estella y por dar también ese servicio a las y los clientes que nos visitan el jueves de mercado. Se trata de dar esa oportunidad también a quienes vienen en día de mercado”, explicó ayer la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín.

33 establecimientosEn esta edición de la Feria Urbana de Oportunidades de Estella-Lizarra van a participar 33 establecimientos, 27 de ellos comerciales y 6 de hostelería. Así, varios locales hosteleros se suman a la campaña con promociones concretas para estos días de feria.

Con respecto a las ventas, los establecimientos instalarán sus stands delante de sus locales, que abrirán en horario comercial de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

En esta ocasión, participan en la Feria Urbana de Oportunidades de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra los establecimientos Alberto Gómez de Segura, Almu, Alpargatería El Madrileño, Arros, Casa del santo, Cipri-Hiedra, Cosmik, El Armario de Sara, Elena Etxalar, Gothyka, Infantil, Lokura 13, Look, Mercería Merche, Mokka, Mozetes, Pétalos, Pérgola, Pili Zabala Zapatos y Complementos, Todo Calzado, Todo Calzado Peques, Urbanity Shoes, Virginia, Zumaque, Deportes Garín, Deportes Uro, Arros, Pétalos Decoración y Complementos y Rosario Armañanzas.

Por su parte, los bares y restaurantes de la ciudad que se suman a la cita son Alday, La Moderna, Astarriaga, Florida, Izarra y Katxetas.

La gerente de la asociación añadió que “proponemos animar la calle como una manera de disfrutar de todo lo que ofrece el comercio y la hostelería de Estella-Lizarra”.

Así, desde el colectivo señalaron que este tipo de iniciativas “supone un impulso para todos los establecimientos participantes, ya que conlleva la promoción de sus empresas y la posibilidad además de reducir el stock de sus almacenes”.

En este sentido, añadieron, esta Feria Urbana de Oportunidades “sirve de acción de cierre a la campaña estival de rebajas”. “Se trata de trabajar en conjunto para la consecución de acciones que sean atractivas para nuestros clientes”, indicaron de la asociación. - Maite González