contrato de dos años

El Ayuntamiento destina 1,2 millones a la gestión de servicios de la Casa de la Juventud

EFE - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 17:45h

Asistentes a una actividad organizada por la Casa de la Juventud.

Asistentes a una actividad organizada por la Casa de la Juventud. (CEDIDA)

Galería Noticia

Asistentes a una actividad organizada por la Casa de la Juventud.

PAMPLONA.- El Ayuntamiento de Pamplona ha licitado por 1,2 millones de euros la gestión de los servicios de información y dinamización juvenil de la Casa de la Juventud y la programación de sus actividades.

El contrato, informa el Consistorio pamplonés, tiene una duración de dos años, del 1 de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2020, con opción a dos prórrogas anuales más.

El objeto del contrato se ha dividido en dos lotes, aunque una única entidad resultará adjudicataria de ambos, no pudiéndose presentar ofertas solo para uno de ellas.

El primer lote incluye el contrato de gestión de la Casa de la Juventud, que cuenta con un servicio de información-orientación juvenil y un servicio de dinamización juvenil.

Ese lote recoge también los datos de personas, de funcionamiento, de limpieza, mantenimiento no especializado y de puesta en marcha y suministro del bar-cafetería.

El segundo lote detalla el acuerdo marco de programación de actividades, entre las que se incluyen cursos, talleres, programación de actividades a celebrar en la ciberaula y laboratorio tecnológico y espacio del bar-cafetería, así como en otras zonas de influencia.

El primer lote está dotado con 983.497 euros de presupuesto de licitación y el segundo, el de actividades, con 234.256 euros.

La Casa de la Juventud de la Juventud se define "como un servicio juvenil a través del cual el Ayuntamiento de Pamplona desarrolla políticas específicas en materia de juventud, con el objetivo de contribuir al mayor desarrollo y autonomía de las personas jóvenes".

Este servicio está dirigido a la población entre 14 y 30 años, pudiéndose establecer otros límites de edad, mínimos y máximos, para el acceso a actividades, servicios o programas cuando, en atención a la naturaleza de los mismos, se considere adecuado, indica el Ayuntamiento de Pamplona.