El Muebles Polque perfila su final en el Labrit

aficionados esta tarde se disputa la

primera semifinal (19.00 horas)

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El 5º Torneo Muebles Polque va perfilando su final con la disputa esta tarde de la primera semifinal -una en promesas y otra en juveniles- en el frontón Labrit de Pamplona. Tras visitar cinco localidades navarras y dos riojanas, las cuatro mejores parejas del campeonato en cada categoría disfrutarán del privilegio de jugar en La Bombonera, donde también se disputará la otra semifinal -el sábado- y la final -el 22 de septiembre-.

En el festival de hoy, a partir de las 19.00 horas y gratuito como todos los partidos del campeonato, se jugarán meterse en el partido por la txapela J. Alberdi (Gazteleku)-Gartzia (Bergara) con Gutiérrez (Titín III)-Oliden (Añorga) -en juveniles-, y Salaberria (Erreka)-Garmendia (Lapke) con Canabal (Oberena)-Alduntzin (Zugarralde).

En el primer encuentro colorados llegan con mucha moral tras vencer con claridad sus compromisos en octavos y cuartos. Mientras, en Promesas, ambas duplas quieren ganar tras clasificarse para esta fase después de ganar por sendos agónicos 22-21. - J.V.C.