Teatro y poesía se dan cita en el escenario de El Bardo Escaldao

Acogerá las funciones de ‘Historias en la villavesa’, el día 14, y ‘Del amor y otras cochinadas’, el día 15

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El escenario de El Bardo Escaldao deja a un lado la música, solo por unos días, para acoger en su seno dos espectáculos de teatro y poesía.

El primero de ellos, Historias en la villavesa,se representará el viernes, día 14, a partir de las 22.00. En este montaje, el bus urbano de Pamplona toma el protagonismo: un transporte donde a la gente le pasa de todo. La típica señora que conoce a todos los pasajeros, el chofer seco, el chófer superamable, los que viajan en la nocturna, el extranjero que pregunta todo, los que molestan, los que se dejan las cosas..., en definitiva una gran diversidad de personajes a los que cuatro actores darán vida para relatar, en clave de humor, algunas de las anécdotas que casi todos hemos vivido alguna vez.

El segundo, Del amor y otras cochinadas, tendrá lugar el sábado, día 15, a partir de las 21.00 horas. Desde Filodemo, pasando por Gonzalo de Berceo, Lope de Vega, Thomas Moore, Gustavo Adolfo Becquer, una pareja se ve obligada a ofrecer a sus vecinos artistas un recital de poesía erótica. - D.N.