Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenidos dos varones por resistencia y lesiones en Cascante y Tudela

Las actuaciones de la Policía Foral se produjeron en las fiestas patronales y en el Hospital Reina Sofía

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a dos personas como presuntos autores de distintos delitos como resistencia, desobediencia, falta de respeto y lesiones contra agente de la autoridad.

En Cascante, agentes de seguridad ciudadana han detenido esta semana a un varón de 20 años como presunto autor de un delito de desobediencia, resistencia y lesiones a agente de la autoridad. Durante las fiestas patronales, una patrulla controló un vehículo con dos ocupantes en su interior. El propietario, conductor, portaba distintas drogas, por lo que fue denunciado administrativamente y el copiloto mostró una actitud desafiante hacia los agentes y de falta de respeto a la autoridad. Tras intentar indentificarlo, sorpresivamente el joven trató de escapar, aunque finalmente fue alcanzado y detenido, hiriendo a un agente.

Por otra parte, fue detenido recientemente otro vecino de Cascante de 48 años como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y falta de respeto. El hombre había sido atendido en el Hospital Reina Sofía y fue necesaria presencia policial para que abandonara el centro, aunque posteriormente regresó y en el exterior se puso en estado agresivo braceando e intentando volver a acceder, por lo que fue arrestado. - D.N.