actuará en pamplona el 4 y el 5 de octubre

Agotadas en menos de media hora las 1.600 entradas para los conciertos de Amaia Romero en el Gayarre

EFE - Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:16h

Cola en el Gayarre para comprar entradas para el concierto de Amaia Romero.

Cola en el Gayarre para comprar entradas para el concierto de Amaia Romero. (TWITTER/@Gabrielarbizu)

Galería Noticia

Cola en el Gayarre para comprar entradas para el concierto de Amaia Romero.

PAMPLONA. Las 1.600 entradas para los dos conciertos de la pamplonesa Amaia Romero en el Teatro Gayarre se han agotado hoy en menos de media hora en el día de venta al público en general.

El martes 11 y el miércoles 12 estuvieron reservados para los titulares de la tarjeta 'Gayarre Amigo', club de fidelización de toda la programación anual del teatro, una venta que se desarrolló con normalidad.

De hecho, para los conciertos de Amaia se vendió "lo habitual" respecto a cualquier otro espectáculo, han señalado desde el Teatro Gayarre, e incluso algún otro evento de la programación de toda la temporada vendió más.

Este jueves, cuando se ha abierto la venta al público en general, las entradas se han agotado en menos de media hora, por las dos vías del Teatro Gayarre, único punto de venta del espectáculo, por internet y en taquilla.

El aforo del Teatro Gayarre es de 840 butacas, aunque algunas quedan anuladas por cuestiones técnicas, en este caso, al ser necesario instalar una mesa de sonido, por lo que han salido a la venta 1.600 entradas para los dos conciertos de Amaia Romero.

La artista pamplonesa, ganadora de la última edición de Operación Triunfo y representante de España en el Festival de Eurovisión, actuará en el Gayarre el 4 y el 5 de octubre junto a 'The Free Fall Band', banda pop con la que abarrotó el Teatro Real en su concierto de presentación dentro de la III Universal Music Festival.