Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Es un palo porque hemos jugado como para pasar”

El entrenador Jagoba Arrasate se muestra orgulloso de la actuación de sus jugadores, pero admite que la falta de puntería y de fiabilidad defensiva les sigue pasando factura

Javi Gómez Patxi Cascante/Mikel Saiz - Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Torres se lamenta de una ocasión fallada.

Torres se lamenta de una ocasión fallada. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Torres se lamenta de una ocasión fallada.

“Debutar con el primer equipo es un sueño que se ha hecho realidad, pero estoy triste por la derrota” Endika Irigoien “Nos tenemos que quedar con que lo hemos intentado hasta el final y que hemos estado cerca” “Es una pena porque hemos hecho muchas cosas bien y nos hemos vaciado, pero éste es el camino”

Pamplona- Al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, le dolió que su equipo quedara eliminado de la Copa a las primeras de cambio. “Es un palo”, dijo, y explicó el motivo: “Teníamos esperanzas de seguir adelante en la competición y hemos hecho un partido como para pasar, pero esto es fútbol profesional y, cuando no aprovechas tus buenos momentos y el rival te penaliza en los malos, lo normal es perder”.

Al técnico rojillo le gustó la actitud y el juego de su equipo durante muchos minutos, pero también reconoció que todavía sigue teniendo un amplio margen de mejora. “El equipo ha hecho muchas cosas bien, pero la verdad es que todavía no hemos hecho un partido completo. Me quedo con que hemos jugado con velocidad durante la primera media hora, hemos apretado adelante y hemos hecho trabajar al portero del Reus, pero también tengo que ver que los rivales nos están haciendo gol con muy poco, y en eso hay que mejorar”, explicó Arrasate, que también tuvo palabras de elogio para la hinchada rojilla. “Sobre todo me quedo con la afición”, afirmó. “Nos ha empujado durante todo el partido y ha sido una gran afición, pero con mayúsculas. No se qué hubiera pasado de haber conseguido el empate”, se preguntó con cierto orgullo.

El entrenador de Osasuna destacó el trabajo del debutante Endika Irigoien, que dispuso de sus primeros minutos oficiales con el primer equipo rojillo actuando como lateral izquierdo. “Ha cumplido, ha cerrado bien su banda y se ha incorporado en ataque. Le he cambiado porque era su debut, ya llevaba mucho tiempo en el campo y el equipo necesitaba otra cosa”, analizó Arrasate, al que también le gustó la actuación de Luis Perea. “Ha estado correcto. Son dos jugadores más de la plantilla y me apena la derrota por esa gente que trabaja bien en los entrenamientos y no ha tenido el premio del resultado”, concluyó el preparador del conjunto navarro, que consideró la derrota injusta.