Se agotan en 20 minutos las entradas para Amaia Romero

La cantante pamplonesa actuará junto a The Free Fall Band los días 4 y 5 de octubre en el Gayarre

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Amaia Romero.

Amaia Romero. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Amaia Romero.

Pamplona- Las entradas para los conciertos de Amaia Romero &The Free Fall Band los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Gayarre de Pamplona se agotaron ayer a los 20 minutos de ponerse a la venta.

El grueso de las entradas salió la venta ayer, pero ya el martes y el miércoles se habían puesto a disposición de los miembros del club Gayarre Amigo, aunque no se habían vendido muchas, según informaron fuentes del teatro. De hecho, para los conciertos de Amaia se vendió “lo habitual” respecto a cualquier otro espectáculo, añadieron, e incluso algún otro evento de la programación de toda la temporada vendió más. El aforo habitual es de 840 butacas, aunque algunas quedan anuladas por cuestiones técnicas, en este caso, al ser necesario instalar una mesa de sonido, por lo que han salido un total de 1.600 entradas.

Amaia Romero actuará junto a Jan Bosch (guitarra, voz), Xavier Arminyana (metales, teclados, coros), Marc Salicrú (percusión), Raul Juan (guitarra), Ivan Nalvaiz Martí (bajo) y Marc Rodríguez. - D.N.