El Beti Kozkor vence en Villafranca y duerme líder

pegada orgi y miguel le dieron la vuelta al tanto inicial de guillermo

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Alesves 1

Beti Kozkor 2

ALESVES De la Victoria, Sánchez(Abderra), Javier (Joffre), Guillermo, Dani , Poky, Borja, Marton, Santafé, Kily (Magaña), Mena.

BETI KOZKOR Hodei, Josu, Jon, Javi Ramos , Javi balda, Ander, Deivy, Orgi, Rome, Beñat, Miguel

Goles 1-0, min.1: Guillermo. 1-1, min.23: Orgi. 1-2, min.33: Miguel

Árbitro David lozano asistido por German lozano y David Rodrigo . Amonestó por el Alesves a Guillermo, Magaña, Borja, y por el Beti a Balda, Deivy, Ander y Ramos.

Estadio Tex

villafranca- Volvia el Beti Kozkor a Villafranca tras su ascenso hace dos años, y el encuentro no comenzó de la mejor manera posible para los de Lekunberri.

No había transcurrido ni un minuto de juego cuando Guillermo a la salida de un córner adelantaba de un certero cabezazo a los locales. El tanto no descompuso al Beti Kozkor y a base de balones al área y caídas igualó la contienda con un tanto de Orgi. Esto trastocó al Alesves, motivó que fue aprovechado por su rival que seguía con su juego directo hasta dar la vuelta al marcadorantes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Alesves, con buen trato de balón, encerró a su rival en el área, pero el Beti, que se defendió con todo, supo aguantar su ventaja y viajar a Lekunberri con tres nuevos puntos que le permiten dormir como líderes a la espera de los encuentros de Osasuna Promesas y Peña Sport. - Perlas