Ayax presenta su primer disco en solitario en Zentral

Todo vendido para la actuación del rapero granadino, que comenzará a partir de las 22.00 horas

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Ayax, la mitad del dúo musical Ayax y Prok, presentará esta noche en Zentral su trabajo Cara y Cruz, su primer disco de estudio en solitario tras muchos años de carrera. Lo hará además con el cartel detodo vendido, en una cita que arrancará a las 22.00 horas, con apertura de puertas a las 21.00 horas.

Ayax recoge en su primer álbum en solitario 14 cortes que, apunta, no dejarán indiferente a nadie. Se trata de un disco creado bajo un formatoold schoolque consiste en mantener un orden de canciones orientadas a una interpretación como puntadas de hilo. Como dice el artista, siete caras y siete cruces para pasar por un tiovivo de sentimientos. Destacan temas comoA Veces Se Me Pasa, A Veces Paso, Spirit, o Dama De La Guadaña.

Con este nuevo trabajo, Ayax logró en tan sólo dos días colocarse como número 1 en tendencias en YouTube. Además, su tema Dama de la guadañaha estado entre los virales de Spotify y el disco suma ya más de un millón de reproducciones.

PROYECTO JUNTO A PROKLa carrera de Ayax comenzó junto a su hermano gemelo Prok, en un proyecto musical conjunto que ha cosechado grandes críticas y una buena respuesta del público. Ahora, ambos han editado trabajos en solitario, pero sin dejar de lado la conexión entre ellos y su entorno. En cuanto a Ayax, su rap es característico por ser a veces psycho y otras hardcore, pero “siempre sincero”, desde unos temas que parten de vivencias y variopintos momentos de la vida cotidiana. - D.N.