Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cs acusa al PSOE andaluz de gastar dinero en cocaína y prostitutas

El portavoz en Madrid irrita al PSOE en la Asamblea al referirse al caso de los ERE

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ignacio Aguado.

Ignacio Aguado. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ignacio Aguado.

pamplona- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, acusó ayer a “los cargos del PSOE en Andalucía” de “gastarse el dinero de todos en prostitutas y cocaína”. Durante su intervención en el debate del estado de la región de la Asamblea de Madrid, Aguado arremetió contra el PSOE andaluz al hacer alusión al juicio de los ERE.

“A la política no se viene a gastarse el dinero público, el dinero de los impuestos, el dinero que tanto esfuerzo ha costado a las familias en prostitutas y cocaína como a los cargos socialistas del PSOE en Andalucía”, dijo. Juan Francisco Trujillo, el que fuera chófer del exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía Javier Guerrero, declaró en la instrucción del juicio que con fondos de los ERE se pagaron fiestas y copas así como cocaína para él y su jefe.

Las palabras del portavoz de Ciudadanos causaron un gran revuelo entre los diputados socialistas de la Asamblea de Madrid. “No creo que esté diciendo ninguna mentira (...) no se pongan nerviosos, que es verdad”, manifestó.

A continuación, insistió en que “a la política no se viene a gastarse el dinero de todos en prostitutas y cocaína”, ni a “cobrar sobresueldos en B de mordidas procedentes de empresarios y constructores corruptos”.

Tampoco a “saquear las empresas públicas como el Canal de Isabel II para llevarse el dinero en bolsas de plástico”, ni a “aprovecharse de las universidades públicas y que te regalen un máster”. “A eso no se viene a la política. Parece que es una obviedad, pero tal y como están las cosas en la Comunidad de Madrid merece la pena recordarlo”, declaró. - D.N.