Sesión matinal gratuita en Ocine Tudela

Se celebrará mañana a las 12.00 horas para conmemorar los


75 años de la empresa

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela- Ocine Tudela ha organizado una sesión matinal gratuita para mañana domingo a las doce del mediodía con la que la empresa de exhibición, que cuenta con 17 cines distribuidos por todo el país, quiere celebrar sus 75 años, que se cumplen este mes de septiembre.

Las películas que se podrán ver serán Deadpool 2, Coco, Ferdinand, Ready Player One y Campeones, elegida a principios de este mes por la Academia de Cine para intentar representar a España en los Óscar 2019. Para poder participar con OCINE, las personas interesadas únicamente deben pasar por las taquillas de Ocine Tudela a partir de las 10.30 horas y retirar las entradas, hasta un máximo de cuatro por persona.

Las sesiones darán comienzo a las 12.00 horas y la promoción será válida hasta completar el aforo de las salas. Esta sesión matinal gratuita se celebrará también en las otras 16 salas de cines que Ocine tiene repartidas por distintos puntos de la geografía española y, según calculan, se repartirán cerca de 30.000 entradas para disfrutar de un domingo de película. - J.A.M.