solicitudes hasta el 1 de octubre

Convocadas pruebas para constituir una lista de aspirantes al puesto de trabajo de oficial de administrativo de personal

noticiasdenavarra.com - Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:16h

La fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

La fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Galería Noticia

La fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de oficial administrativo de personal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento. El anuncio de la convocatoria está publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 184, de 21 de septiembre, y el plazo para presentarse concluye el 1 de octubre.

Los requisitos para los aspirantes son los comunes a todas las convocatorias de empleo público en cuanto a nacionalidad y edad. Además, se exige hallarse en posesión del título de Bachillerato, de Formación Profesional de segundo grado o título equivalente. El proceso selectivo constará de dos pruebas. La primera será de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con varias alternativas de respuesta, sobre la materia incluida en el temario del anexo de la convocatoria.

Esta parte se valorará con una puntuación máxima de 25 puntos, y será preciso obtener al menos 12,5 puntos para superar dicha prueba. La segunda será una prueba teórico-práctica y consistirá en realizar ejercicios prácticos relacionados con la materia incluida en el temario. La puntuación máxima será de 45 puntos y será preciso obtener al menos la mitad de la puntuación (22,5 puntos) para superar este segundo ejercicio. En esta convocatoria también se valorarán los méritos con una puntuación máxima de 20 puntos. Así, por servicios prestados en funciones similares se otorgarán un máximo de 14 y hasta 6 puntos por participación en acciones formativas relacionadas.