Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El ensanche regresa a los años 80

Evento 73 establecimientos del área comercial prolongarán su horario habitual hasta las diez de la noche con descuentos y promociones especiales

Jueves, 27 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Participantes en una master class de zumba en la pasada edición de ‘La Nuit’. Unai Beroiz

Participantes en una master class de zumba en la pasada edición de ‘La Nuit’. Unai Beroiz

Galería Noticia

Participantes en una master class de zumba en la pasada edición de ‘La Nuit’. Unai Beroiz

Diario de Noticias

Mañana 28 de septiembre, el Ensanche pamplonés retrocederá en el tiempo hasta los años 80 para vivir una tarde y una noche de compras y gastronomía, como parte de la novena edición de Ensanche la Nuit. Este evento, organizado por la asociación Ensanche Área Comercial con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, se ha convertido ya en una cita habitual muy esperada por los pamploneses que aprovechan este día para disfrutar de toda la oferta de comercio y ocio de la zona en un horario más amplio de lo normal, ya que las puertas de los establecimientos permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas.

Cócteles ochenteros, vales-regalo de compra, candy bar, descuentos, copas de cava, detalles por compra, Dj, modelos, vino y dulces, sorteos, aperitivos, menús especiales, disfraces de los 80, premio al look ochentero más molón, chucherías y mucho más serán algunas de las propuestas que se podrán encontrar en los 73 establecimientos participantes, además de otras acciones como descuentos en los comercios y actividades para los más pequeños. Tres conciertos, cabaret de antojo, espectáculos de danza, banda itinerante de músicos de jazz, un musical y Dj amenizarán la jornada a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de compras, gastronomía y ocio del Ensanche de Pamplona.

Novedad infantil

En esta novena edición, como novedad, se ofrecerá un espacio infantil gratuito con pintacaras, globoflexia y baile para que niños y niñas disfruten también. Será en Espacio Meraki, un local de la calle Amaya 6, donde los más pequeños podrán también pasar un buen rato mientras los padres y madres disfrutan de la fiesta en la calle y realizan sus compras.

En conjunto, se trata de un programa festivo para acercar a la ciudadanía al Ensanche, y para que comercios y hosteleros del centro de la ciudad reciban a sus clientes para agradecerles su fidelidad durante el año con sorpresas, aperitivos y descuentos especiales. Más información:

www.ensanchelanuit.com