No se deja puntos el Beti Kozkor en Huarte

Victoria se mantienen arriba en la tabla los de lekunberri tras ganar por la mínima en areta

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Erice celebra el 1-2.

Erice celebra el 1-2. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Erice celebra el 1-2.

Huarte 1

Beti Kozkor 2

HUARTE Fermín, Oloriz (Elcano), Arango, Alfonso, Adur, Etxebe (Ayesa), Garralda (Niko), Jorge, Javi, Iturri, Eleder.

BETI KOZKOR Hodei, Olivares, Ayerdi, Ramos, Balda, Arbilla (Weiler), Deivy, R. Erice, Romeo (Panadero), Beñat, M. Erice (Redecillas).

Goles 1-0 min.5: Javi. 1-1min.15: Ramos. 1-2min.31: R.Erice.

Árbitro exMiguel Beaumont asistido por Mom y Diaz. Amonestó a Ramos, Redecillas, Balda, Erice, Alfonso, Iturri.

Estadio Areta.

HUARTE- Un gol tempranero a balón parado en el minuto 5 ponía por delante al Huarte. Pese a que los azulones se vinieron arriba, los de Lekunberri conseguían, también a balón parado, el empate al cuarto de hora de partido.

El juego de ambos equipos tras los dos goles se calmó un poco sin apenas ocasiones y ambos bien plantados en defensa. En el minuto 31 Erice ponía el 1-2 tras una gran jugada del Beti Kozkor por la banda derecha.

Sonaba el pitido del inicio del segundo tiempo y el equipo local dominaba buscando el empate. Tras dos ocasiones claras seguidas del Beti Kozkor que acabaron con un balón estrellado en el larguero, los visitantes empezaron a crear mucho peligro llevando la dinámica del partido.

El equipo cebollero quemaba sus balas buscando el empate. En los minutos finales se vino arriba creando ocasiones pero sin peligro. Los de Lekunberri muy bien plantados en defensa, y buscando la contra todo el rato, frenaron bien las acometidas rivales sacando tres puntos que los dejan arriba en la tabla. - David del Brío