Pena máxima para el Avance sobre la bocina

decisivo un gol de anaitz en tiempo añadido le da los puntos a la txantrea

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Anaitz Iragi.

Anaitz Iragi. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Anaitz Iragi.

Avance 1

Txantrea 2

AVANCE Gallego, Casajús, Eguíllor, Catalán, Jon (Barberena, min.78), Blanco, Oteiza, Urtea (Leta, min.66), Agramonte (Gorka, min.58), Iker, Asier.

TXANTREA Guzmán, Alain, Tristán, Anaitz, Arenatz, Bacaicoa, Manero (Elizalde, min.69), Gordo, Alcuaz (Echeverría, min. 86), Aser (Izco, min.55), Guembe.

Goles 0-1, min.73: Elizalde. 1-1, min.90: Catalán (p). 1-2, min.90: Anaitz (p).

Árbitro Borja Munárriz Mateos. Amonestó a los locales Casajús y Urtea, y a los visitantes Manero, Alcuaz, Arenaz y Gordo.

Estadio Igeldea.

arre- Victoria de la Txantrea sobre la bocina en Arre con un tanto de Anaitz desde el punto de penalti.

El partido comenzó sin un claro dominador y pocas llegadas a las áreas rivales. El Avance tuvo un par de ocasiones antes del descanso pero el Txantrea llevó el susto a la afición local al estrellar un balón al larguero de un cabezazo a la salida de un córner. El descanso llegó sin moverse el marcador.

La segunda parte el Txantrea salió decidido a llevarse el partido y fruto de ello se adelantó en el marcador tras una indecisión en la banda izquierda del Avance. El equipo local intentó el empate y fruto de ello consiguió empatar el partido en el último minuto del tiempo reglamentario de penalti. Anaitz, sobre la bocina, le dio los tres puntos a los azules. - A.E.