Apertura del curso académico en Foro Europeo con la presencia de un centenar de alumnos

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de familia realizada durante la jornada de bienvenida que inauguró el nuevo curso académico 2018-2019 de dicha escuela.

Foto de familia realizada durante la jornada de bienvenida que inauguró el nuevo curso académico 2018-2019 de dicha escuela. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Foto de familia realizada durante la jornada de bienvenida que inauguró el nuevo curso académico 2018-2019 de dicha escuela.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

incorporación- Un centenar de alumnos de Grado Superior han iniciado este mes el curso académico 2018-2019 en Foro Europeo.

Se trata de estudiantes matriculados en las especialidades de Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

En el acto de apertura, los alumnos recibieron la bienvenida del director, Pedro Baile, y de la directora de los Grados, Mª Luisa Ordóñez.

Posteriormente, tuvo lugar la presentación del claustro de profesores, todos ellos profesionales de empresas en activo, y para finalizar, se realizó la tradicional foto de grupo en la entrada de la sede de Foro Europeo, situada en Cizur Menor.