El Fundación Ardoi empieza su reto vistando al Lima Horta

Liga Femenina 2 Las de Aitor Alonso debutan ante un rival de los potentes del grupo

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Maite Gil e Itzi Arregi, en un entrenamiento previo.

Maite Gil e Itzi Arregi, en un entrenamiento previo. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Maite Gil e Itzi Arregi, en un entrenamiento previo.

Pamplona- El Fundación Ardoi echa andar en la tarde de hoy en la pista del Lima Horta de Barcelona (17.45 horas). Las de Aitor Alonso se enfrentan a uno de los equipos potentes del grupo con las ganas de llevarse la primera victoria de la temporada para poder ofrecéserla a la recientemente lesionada Andrea Tollar.

La pretemporada de las de Zizur ha sido bastante positiva en cuanto a juego y resultados, pero todo ha quedado empañado con la lesión de la alero navarra en el partido de presentación que le tendrá alejada de las canchas durante toda la temporada. Aún y todo, el equipo se ha movido rápido y su sustituta, Bea Royo, podrá jugar hoy.

Ardoi debuta en la categoría y de momento es una incógnita cómo competirá, pero sin duda no renuncian a nada y hoy podrían apuntarse la primera de la temporada. - D.N.

Datos

Royo puede jugar. El reciente fichaje de Ardoi, Bea Royo, está inscrita ya como nueva jugadora de las zizurtarras y, por tanto, puede jugar el encuentro de hoy. Ahora ya dependerá de Aitor Alonso si decide darle minutos a la alero zaragozana o todavía lo ve prematuro.