EN BUSCA DEl triunfo

NECESIDAD EL TUDELANO, A RECUPERAR SENSACIONES ANTE LA VISITA DE UN SORPRENDENTE OVIEDO | B

Isaac Luna - Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Tudelano celebran un tanto ante la Ginástica de Torrelavega.

Los jugadores del Tudelano celebran un tanto ante la Ginástica de Torrelavega. (Foto: Mikel Arilla)

Galería Noticia

Los jugadores del Tudelano celebran un tanto ante la Ginástica de Torrelavega.

Pamplona- El Tudelano recibe hoy en el Ciudad de Tudela (17.00 horas) al Oviedo B en busca de un triunfo que se le resiste desde el pasado 8 de septiembre, cuando derrotaron a la Gimnástica de Torrelavega por dos goles a uno.

Lejos de entrar en el pesimismo por los últimos resultados cosechados, el entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia, sabe que el encuentro de hoy ante el filial ovetense supone, a pesar de las dificultades, una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa para poder asaltar esos puestos altos que tanto anhela el cuadro ribero.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Oviedo. Hemos tenido una gran semana de trabajo y queremos que este esfuerzo se desmuestre sobre el césped”, aclaró el técnico navarro.

El Oviedo B, recién ascendido desde la Tercera División y que viene de derrotar a un Bilbao Athletic que estuvo invicto hasta el pasado fin de semana, busca alargar su buen momento de forma -no conoce la derrota desde el primer encuentro liguero-.

“Vienen con una dinámica realmente positiva desde el ascenso, y su situación la verdad es que tampoco sorprende mucho. Tienen jugadores con mucho peso sobre el terreno de juego. No todos son necesariamente sub-23, y si no se les tuercen las dinámicas pueden llegar a hacer cosas realmente interesantes a final de temporada,”, concluyó Valencia.

detalles

Bajas. Valencia no podrá contar con Álvaro Navarro, en la fase final de su recuperación muscular, con Víctor Bravo, Álvaro Corral, Fernando Delgado, Néstor Salinas ni con Lázaro.

El rival. El Oviedo B vuelve a visitar tierras navarras después de conseguir el ascenso a Segunda División B tras derrotar a la Mutilvera en la ronda de campeones de la última fase de ascenso a Segunda División B. El filial azulón ganó 0-2 en el Mutilnova y 3-1 en Asturias.