Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Marin Vasilev Chernev, 15 años en Navarra, dedicado a la construcción y tuvo casa rural en Irañeta

Originario de Bulgaria y con familia en Pamplona, también regentó un negocio de venta de vehículos en Zizur Mayor

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Agentes de Policía Foral, en la entrada del edificio.

Agentes de Policía Foral, en la entrada del edificio. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Agentes de Policía Foral, en la entrada del edificio.

pamplona- Marin Vasilev Chernev, búlgaro de 41 años, llevaba residiendo en Navarra hace más de 15 años, al igual que varios miembros de su familia, incluido un hermano gemelo, todos ellos residentes en barrios de la periferia de Pamplona.

Vasilev, que tenía un hijo de una relación anterior, se había dedicado al negocio de la construcción, como gerente de una empresa de reformas y de rehabilitación de viviendas llamada Ego Iruña. Hace años había adquirido una vivienda en venta en Irañeta, próximo a Uharte Arakil, que reformó hasta generar dos establecimientos turísticos que funcionaron hasta hace un tiempo como casa rural. Sin embargo, al parecer por algunos problemas económicos, dichos hospedajes fueron embargados y ahora funcionan como vivienda para particulares. Su vinculación con el municipio no llegaba a más lazos que a esa relación empresarial que tuvo en su momento.

El fallecido también rehabilitó inmuebles en otras poblaciones cercanas, como Villanueva de Arakil, y anteriormente regentó un establecimiento de venta de vehículos junto a su hermano Lyubomir, Car Irbul, situado en Zizur Mayor. - E.C./J.M.