La sexta Navarra Fashion Week arranca hoy en Baluarte

El evento, que dura hasta mañana, acoge por la tarde desfiles de tiendas locales

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Moda

pamplona- El Palacio de Congresos Baluarte acogerá hoy y mañana, de 18.30 a 21.00 horas, la sexta edición de la Navarra Fashion Week, acto organizado por Dejavu Management Models Studio cuya entrada es gratuita ambos días hasta completar aforo.

Así pues, hoy se decidirá al ganador de Encuentros Moda Navarra 2018, donde se podrá disfrutar del arte de los jóvenes diseñadores navarros que buscan hacerse un hueco entre los gigantes textiles. Después de esto, se dará paso a las tiendas de moda de Pamplona Helene de Miguel, Pavana, Mango Itaroa y Urban Sons.

Por su parte, el sábado tendrá lugar el evento más aclamado de este certamen, Trending Chef 2018, que fusiona diferentes aspectos como la gastronomía, la moda y la peluquería, por lo que los más reconocidos diseñadores, cocineros y peluqueros se unirán para inspirar los cinco sentidos.

El acto culminará con las puestas en escena de Edurne Ibáñez, Isabel Zapardiez, Julia Velázquez, Dolores Cortés y Creaciones Selene. - D.N.

programación

Hoy, viernes. ‘Encuentros Moda Navarra 2018’, a las 18.30 horas;Helene de Miguel y Pavana, a las 19.45 horas;y Mango Itaroa y Urban Sons, a las 20.30 horas.

Mañana, sábado. ‘Trending Chef 2018’, a las 18.30 horas;Edurne Ibáñez, Isabel Zapardiez y Julia Velázquez, a las 19.45 horas;y Dolores Cortés y Creaciones Selene, a las 20.30 horas.