Diario de Noticias de Navarra y Grupo Noticias se suman a las propuestas de la sociedad civil para reivindicar en torno a la Ikurriña y la bandera de Navarra el esfuerzo compartido por todos los sectores de la sociedad en estos momentos excepcionales y solidarizarnos con quienes padecen en primera persona la pandemia de coronavirus.

A lo largo de toda esta semana los diarios de Grupo Noticias lanzarán tanto en papel como en web una serie de reportajes con la ikurriña como elemento común para dar apoyo a esta acción.

Las redes sociales jugarán un papel fundamental en esta iniciativa para poner en valor a nuestras banderas como símbolo de unión. Por eso os proponemos que a través de los hashtag #ikurriñaetxean y #ikurriñaencasa nos mandéis por whatsapp al número 607259699 o por correo a internet@noticiasdenavarra.com vuestras fotos y vuestros vídeos con la ikurriña y la bandera de Navarra como protagonistas.

Esta iniciativa de participación que abrimos a toda la sociedad navarra culminará con una cobertura especial en papel, web y Onda Vasca el próximo domingo 12 de abril.