María Ordóñez, atleta del Beste Iruña, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para tomar parte en el primer World Mountain & Trail Running Championship en Chiang Mai (Tailandia), que se disputará del 3 al 6 de noviembre de 2022.

María ha sido seleccionada para competir en dos modalidades dentro del Campeonato: Up & Hill, un kilómetro vertical de 8,6 kilómetros en el que se ascienden 1.014 metros de desnivel y Classic Up&Down, una carrera de 39,3 kilómetros, con 2.777 metros de desnivel positivo.

33 atletas, 17 hombres y 16 mujeres, han sido seleccionados por la (RFEA) para el Campeonato del Mundo de Mountain Trail Running.

Para María Ordóñez no será su primera internacionalidad ya que fue convocada el pasado noviembre para disputar la Copa de Naciones en Italia.

La Asociación de Organizadores de Cross entregó el pasado viernes sus galardones anuales en un acto celebrado en el Teatro Juan Bravo de Segovia. En su decimoquinta gala reconocieron los méritos de los atletas más destacados de la campaña 21/22, y el premio al mejor atleta absoluto recayó en el tudelano Nassim Hassaous.