La Zubiri-Pamplona/Iruña ya tiene camisetas. La tienda Intersport del Centro Comercial La Morea en Pamplona fue el lugar elegido por la organización para realizar la presentación oficial de la camiseta técnica de la 6ª edición de este medio maratón, una carrera popular que mediante un trazado de 21 kilómetros, recorre parte del Camino de Santiago, el prepirineo Navarro, el paseo del Arga y parte del recorrido del encierro uniendo la localidad Navarra de Zubiri con Pamplona. El trayecto también une los emblemáticos puentes medievales de La Rabia en Zubiri y el de La Magdalena en Pamplona.

La camiseta técnica para la carrera, de la marca Energetics, será obsequiada a todos los participares de esta. Al realizar la inscripción en la web de la prueba, puede seleccionarse talla y modelo femenino o masculino, ambas en el mismo color gris oscuro jaspeado, pero tallaje diferenciado.

La camiseta cuenta con el patrocinio de Intersport, Caixabank, Citroen Torregrosa y Diario de Noticias.

Todavía es posible adquirir un dorsal para la carrera que se celebrará el próximo domingo día 23 de Octubre en la web: www.zubiripamplona.com

La organización espera una gran jornada festiva y deportiva, puesto que actualmente hay más de 600 inscritos para disfrutar de este medio maratón.

Las camisetas, junto con el dorsal de la carrera, podrán recogerse de manera anticipada en el Intersport del Centro Comercial La Morea, mismo lugar donde fueron presentadas.

Para poder hacerse con ella, es necesario ir con el justificante de inscripción, el cual se remite vía e-mail al realizar la inscripción.

Los dorsales estarán disponibles para su recogida desde el martes 18 hasta el sábado 22 de octubre, en horario de 10.00 horas a 21.00 horas.

Camiseta oficial.

Camiseta modelo femenino.