La empresa automovilística navarra Citroën Torregrosa se suma este año al exclusivo grupo de patrocinadores de la media maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará el domingo 23 de octubre.

En la firma del acuerdo con Óscar Ortiz, director general de DIARIO DE NOTICIAS, el director comercial de Citroën Torregrosa, Íñigo Iribarren, destacó que este apoyo “supone reforzar nuestro compromiso con el deporte, ya que llevamos un largo recorrido colaborando con diferentes equipos y competiciones deportivas”. Asimismo, el director comercial añadió que “con esta colaboración, Citroën Torregrosa asocia su nombre y la marca Citroën a una de las competiciones más relevantes en Navarra”.

También subrayó la importancia de promover este tipo de pruebas porque “contribuyen al desarrollo de nuestro privilegiado entorno para el disfrute de aficionados y visitantes, sobre todo, en competiciones como la Zubiri-Pamplona/Iruña que discurre por la segunda etapa del Camino de Santiago”.

La apertura oficial de la prueba correrá a cargo del Citroën CX5 Plug-IN Hybrid, que estará acompañado y cerrando la carrera por el Citroën AMI 100% Eléctrico. Además, a la llegada a la meta en la plaza del Ayuntamiento los asistentes podrán disfrutar de un vehículo DS4 de exposición.