ENERparking Basket Navarra completará su pretemporada con cinco partidos de preparación antes del inicio de la temporada 2021-2022 en LEB Plata. Los cinco rivales de la entidad navarra serán el Alfindén CB, Guuk Gipuzkoa Basket Club, Logrobasket, Reina Yogur Clavijo y Melilla Sport Capital Enrique Soler.

El conjunto navarro disputará su primer partido de pretemporada frente al Alfindén CB de Liga EBA. El encuentro se disputará este miércoles, 14 de septiembre, en La Puebla de Alfidén. Los aragoneses lograron la temporada pasada alcanzar las eliminatorias de ascenso a LEB Plata quedándose a las puertas de la Fase Final. El segundo encuentro de pretemporada se disputará el sábado, 17 de septiembre, frente a Guuk Gipuzkoa Basket Club (LEB Oro) en Noáin.

En Estella se celebrará el tercer encuentro de la pretemporada el viernes, 23 de septiembre, frente a Logrobasket Club de Liga EBA. De nuevo, ENERparking Basket Navarra se desplazará al día siguiente a Estella para enfrentarse a Reina Yogur Clavijo. El último encuentro de la pretemporada tendrá lugar en Arrosadía frente a Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Pretemporada ENERparking Basket Navarra

  • vs. ALFINDÉN CLUB BALONCESTO (Liga EBA): miércoles 14 de septiembre (20:00 horas) en La Puebla de Alfindén.
  • vs. GUUK GIPUZKOA BASKET CLUB (LEB ORO): sábado 17 de septiembre (18.00 horas) en Noáin.
  • vs. LOGROBASKET CLUB (Liga EBA): viernes 23 de septiembre (19:30 horas) en Estella.
  • vs. REINA YOGUR CLAVIJO CB (LEB Plata): sábado 24 de septiembre (18.30 horas) en Estella.
  • vs. MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (LEB Plata): sábado 1 de octubre (20.00 horas) en Arrosadía.