Carlos Peruga, uno de los mejores colegiados de la Liga Endesa, arbitró este domingo el Clásico de baloncesto entre el Barcelona y el Real Madrid en el Palau Blaugrana con micrófono y grabadora, captando todo lo que ocurría dentro de la cancha. Y no es la primera vez.

Peruga ya lo hizo en el Clásico disputado en enero pasado en el WiZink Center. El resultado es una visión distinta del partido. El micrófono recoge todas las conversaciones del colegiado con los jugadores y los entrenadores, los enfados y los rifirrafes, como se puede ver en el siguiente video.

El partido finalizó con victoria azulgrana (97-82) y el 'basket average' ganado al eterno rival, ahora tercero, aunque pagó un alto precio al perder por lesión a Cory Higgins, Jan Vesely y Alex Abrines durante el encuentro.

Nikola Mirotic (23 puntos), Tomas Satoransky (18 y 8 pases de canasta) y Nico Laprovittola (14 y 8) lideraron la coral actuación del cuadro catalán, dueño del rebote (42 a 26).

Dzanan Musa (24) y Guerschon Yabusele (19) encabezaron la resistencia del cuadro blanco, que fue en casi todo momento por detrás en el marcador.