La lluvia que tanto ha faltado este año ha vuelto con fuerza en la última parte del año y cuando llueve las cosas que están al aire libre se mojan. Cosas de la fuerza de la gravedad que la gente tiene bastante asumidas. Una lluvia que lleva descargando varias semanas en la Comunidad de Madrid aliviando la escasez de agua que había, pero que no ha gustado nada al PP de Parla. Un tuit que ha escrito se ha hecho viral y no para bien, ya que casi todas las reacciones que ha recibido han sido de mofa y de crítica.

La cuenta de los populares de esta localidad madrileña ha publicado unas fotos de las pistas de tenis mojadas con el siguiente texto. “Las pistas de tenis impracticables por culpa del abandono que sufren todas las instalaciones deportivas por parte de PSOE y Podemos. Parla no se merece este maltrato”.

Las reacciones han llegado inmediatamente, porque de unas instalaciones que no están cubiertas lo que cabe esperar es que se mojen cuando llueve, que es lo que ha pasado. Incluso el alcalde socialista de Parla, Ramón Jurado, ha querido responder, asegurando que es “ridículo” que el PP de Parla se queje “de que las pistas están mojadas un día de lluvia”.

Y los tuiteros no se han quedado atrás, tirando de ironía y llamando “comunista” a la lluvia.