EDICION
Portada
Sociedad
Política
Vecinos
Economía
Mirarte
Deporte
Opinión
El Tiempo
Humor
¡Qué Mundo!
Televisión
Ecos de sociedad




EL PRÓXIMO RIVAL-EL DEPORTIVO
Andrade, dos meses de baja por lesión en un pie
El central portugués no jugará ante Osasuna

EFE - La Coruña

El central portugués del Deportivo, Jorge Andrade, uno de los fichajes del club gallego, causará baja por un período estimado de dos meses, a causa de una lesión en un pie que se produjo en el partido del domingo ante el Betis en Riazor, con lo que no se podrá enfrentar a Osasuna en la segunda jornada de Liga.

Según confirmó ayer el jefe de los servicios médicos del club, César Cobián, Andrade sufre "fractura en el quinto metatarso del pie izquierdo", como constataron las radiografías que le fueron practicadas.

"En caliente, durante el partido, no lo notó, pero cuando acabó el encuentro ya le molestaba un poco la zona, y esta mañana al levantarse tenía mucho dolor y apenas podía caminar", dijo también el doctor Cobián.

El médico del Deportivo afirmó que el tiempo de recuperación es de aproximadamente dos meses "porque es un lugar de apoyo, un lugar incómodo y además hay que tener mucha precaución para que se endurezca la zona y no se vuelva a reproducir, lo cual nos conllevaría a tener muchas complicaciones".

El defensa central portugués se lamentó de la lesión y dijo que debería tener resignación. "Hasta ahora no había tenido lesiones de este tipo, parece que es una cosa normal en los deportistas y hay que encararlo con optimismo", dijo.

Andrade disputó contra el Betis el primer partido de la Liga española, aunque había jugado algunos minutos con el Depor en la final de la Supercopa de España ante el Valencia.

La lesión de Andrade y la situación de Goran Djorovic, que sigue recuperándose, abren posibilidades de actuar al central hispano brasileño Donato Gama da Silva, que podría reaparecer en el próximo partido del Depor en la Copa del Rey.

 
PRÓXIMO PARTIDO
Osasuna-Deportivo
Hora: Sábado 14
(El Sadar)
Retransmisión:
Plataformas digitales

CALENDARIO DE LIGA 2001-2002
·REPORTAJE FOTOGRÁFICO
(Osasuna-Alavés)

·EL MES DE OSASUNA
·FICHA DEL EQUIPO

Pts. Jug. Gan. Emp. Per.
8. Rayo 1 1 0 1 0
9. Villarreal 1 1 0 1 0
10.Atlético 1 1 0 1 0
11. Alavés 1 1 0 1 0
12. Osasuna 1 1 0 1 0
13. R. Madrid 0 0 0 0 0
14. Espanyol 0 0 0 0 0
15. Recreativo 0 1 0 0 1

Ver clasificación completa


Opina acerca de la actualidad del equipo rojillo en nuestro foro.
[Entra en el foro]




Warning: main(/usr/local/home/htdocs/poll/pollphp/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/home/htdocs/canales/new_osasuna/encuesta.inc on line 13

Warning: main(): Failed opening '/usr/local/home/htdocs/poll/pollphp/booth.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/home/htdocs/canales/new_osasuna/encuesta.inc on line 13

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /var/www/home/htdocs/canales/new_osasuna/encuesta.inc on line 14