Enric Mas, dos veces podio en La Vuelta a España en 2018 y 2021 y sexto en el Tour de Francia del pasado año, ha renovado hasta 2025 con el Movistar Team, según anunció este lunes el equipo telefónico.

En declaraciones al equipo de prensa del Movistar Team, Enric Mas reconoció que ha sido una decisión "muy fácil". "Desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti", manifestó.

Mas indicó que estos meses de 2022 han sido "complicados" debido a "diversos incidentes" en carreras como la Tirreno-Adriático, País Vasco o Dauphiné Liberé, que le han impedido dejar su mejor versión en las carreteras. "Pero así es el ciclismo y la vida, y hay que afrontar las cosas como vienen", señaló.

El jefe de filas del Movistar dijo que acude al Tour "con la mejor de las ilusiones este año". "El objetivo para estos próximos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las Grandes Vueltas", deseó el corredor balear.