Steel City Interactive nos comunica el inicio del Acceso Anticipado para ‘Undisputed’, el primer “gran título de boxeo” de la última década. El proyecto pretende ser la experiencia más auténtica hasta la fecha y entrará en fase de Acceso Anticipado el 31 de enero de 2023 con la promesa de ofrecer una aventura visual asombrosa, un revolucionario sistema de piernas y una profunda estrategia.

Uno de los rings disponibles en 'Undisputed'. Steel City Interactive

Con más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios, así como el apoyo del mundo del boxeo, el título pretende hacer honor a su nombre y convertirse en el rey de los juegos de su categoría. En la fase de acceso anticipado contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas, entre ellas una gran arena y el gimnasio de Coldwell.

Según describe su ficha técnica, se podrá jugar sin conexión contra amigos u oponentes de la IA o bien conectarse a internet para competir por un puesto en la clasificación. Para garantizar la autenticidad, el desarrollador con sede en Sheffield, se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y muchas más.

Una captura del juego. Steel City Interactive

Entre sus características principales destaca la mecánica de juego de pies, que incluye un modificado de movimiento suelto para ayudar a los jugadores a moverse por el cuadrilátero con facilidad. También presume de superar los 60 golpes individuales. Se puede golpear desde múltiples ángulos y direcciones, así como fintar para tender una trampa y contraatacar. Tampoco faltarán las herramientas necesarias para convertirte en un mago de la defensa y las combinaciones de puñetazos, zigzaguear, esquivar y bloquear sobre interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia. No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Undisputed - Announcement Trailer - PC Early Access

El boxeador Rocky Marciano durante un combate en 'Undisputed'. Steel City Interactive