Un nuevo rostro se une al elenco de The Morning Show. Jon Hamm (Mad Men, Good Omens, Legion) ha fichado por la tercera temporada de la ficción insignia de Apple TV+, en la que tendrá un papel clave junto a los personajes de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

El doble ganador de un Globo de Oro y un premio Emmy por su interpretación como Don Draper en Mad Men encarnará en la tercera entrega de The Morning Show a Paul Marks, un tiburón de los negocios que fija su atención en la cadena televisiva UBA.

Así, en los nuevos episodios de la ficción Cory (Billy Crudup), Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon) no tendrán más remedio que ponerse a merced de este nuevo titán corporativo.

Desde el final de Mad Men, Hamm ha explorado la comedia televisiva en ficciones como Unbreakable Kimmy Schmidt y Curb Your Enthusiasm. Ahora, su fichaje en la nueva tanda de capítulos de The Morning Show coincide con la noticia de que protagonizará la quinta temporada de Fargo. Además, el actor participó junto a Tom Cruise en la película Top Gun: Maverick, que está cerca de superar los 1.300 millones de dólares de recaudación en taquilla.

Como el servicio de streaming de Apple ya ha confirmado, la nueva temporada de The Morning Show comenzará su fase de producción a finales de agosto. Charlotte Stoudt (Homeland, House of Cards) ocupará el cargo de showrunner quien, junto a Witherspoon, Aniston, Mimi Leder y Michael Ellenberg, también ejercerá de productora ejecutiva.

Si bien las dos primeras entregas de la serie protagonizada por Aniston y Witherspoon se centraron en el movimiento #MeToo y en la pandemia, aún es un misterio qué otro espinoso tema protagonizará los nuevos capítulos.