La serie de suspense Yellowjackets tiene una incorporación de lujo para su segunda temporada. Elijah Wood será uno de los protagonistas de la ficción de Showtime que en España puede verse a través de Movistar Plus+ y Fubo TV.

El actor de la saga El señor de los anillos dará vida a Walter, un detective que se las vera con Misty (Christina Ricci). De momento no se conocen más detalles sobre la incorporación de Wood a una serie que se ha convertido en un éxito inesperado.

Otros fichajes anunciados por Showtime son Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), que interpretará a la versión adulta de Van, y Simone Kessell (Obi Wan Kenobi), que será Lottie Matthews en su madurez.

Yellowjackets, creada Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), es un thiller de supervivencia protagonizado por Melanie Lynskey (Criaturas celestiales, Castle Rock), Tawny Cypress (Imborrable), Juliette Lewis (El cabo del miedo) y Christina Ricci (Sleppy Hollow).

La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil.

Yellowjackets estuvo nominada a seis premios Emmy en la edición de 2021.